photo collage

 

Certificados de Nacimiento y Defunción

Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel
3 Harry S. Truman Parkway
Annapolis, MD. 21401

410-222-4462

El Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel certifica actas de nacimiento y de defunción.

CERTIFICADOS DE NACIMIENTO
El 1 de julio 2016, certificados de nacimiento para las personas nacidas en Maryland a partir de 1942 se pueden obtener para una tarifa de $20 en el Edificio de Servicios de Salud , 3 Harry S. Truman Parkway , Annapolis , de lunes - viernes. El horario es de 8 a.m. - mediodía y 12:30 p.m. - 3:30 p.m., excepto los días festivos y días de reducción de servicios estatales.

  • El trámite debe ser en persona.
  • Usted debe presentar su tarjeta de identificación válida con foto y fecha de expedición y vencimiento (licencia de conducer o pasaporte).
  • Usted debe pagar $20.00 cash o con cheque pagable a la orden de: Controller, Anne Arundel County.
  • Usted tendría que haber nacido en el estado de Maryland a partir del año 1942.
  • Las copias de los certificados de nacimiento se entregan solamente al/los individuo/s cuyo nombre está en dicho certificado, la madre o el padre, o a un individuo que muestre documentación de custodia de la persona cuyo nombre está en el certificado de nacimiento.

CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN
Los certificados de defunción pueden obtenerse por los directores de funerarias sólo en el Edificio de Servicios de Salud , 3 Harry S. Truman Parkway , Annapolis , de lunes - viernes. El horario es de 8 a.m. - mediodía y 12:30 p.m.-1:30 p.m., excepto los días festivos y días de reducción de servicios estatales. El 1 de julio de 2016, los certificados de defunción certificadas son $18 para el primer certificado y $20 para cada certificado adicional. Hay una cuota de 2,2% para el uso de tarjetas de crédito . También, ver la muerte y muerte fetal Certificados - Maryland Estadísticas Vitales .

Vital Records - English