photo collage

 

Detección de Cáncer del Seno y Cuello del Utero

Click to download a Breast and Cervical Cancer brochure

Protéjase del Cáncer del Seno y Cuello del Utero

El cáncer del seno es el más común entre las mujeres. Una detección temprana puede darle una oportunidad de sobrevivir.

No hay ninguna señal para el cáncer cervical. Pero el cáncer del cuello del útero puede ser prevenido y tratado si se detecta a tiempo.

Exámenes GRATUITOS en el Condado de Anne Arundel

Usted puede recibir exámenes gratuitos de los senos, mamogramas, y Papanicolaou a través del Programa de Cáncer del Seno y Cuello del Utero del Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel. Las mujeres elegibles recibirán cupones para el cuidado gratuito. Un extenso grupo de proveedores de salud aceptan estos cupones.

Usted puede ser elegible para los exámenes GRATUITOS del Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel. Para más información llame al: 410-222-6071.

Dos Simples Exámenes

Un mamograma y un examen del cuello del útero pueden detectar el cáncer en las primeras etapas cuando puede ser tratado.

Dragonfly logo¿Qué es un Mamograma?

Un mamograma es una radiografía de los senos. El mamograma detecta tumores que no pueden ser encontrados con el examen clínico de los senos. Un mamograma puede ser un poco incómodo para algunas mujeres...pero puede salvar su vida!

¿Qué es un Examen Papanicolaou?

Un Papanicolaou es un examen del cuello del útero y se lo realiza en la oficina del doctor. Se toma una pequeña muestra del cuello del útero durante un examen interno y se analiza para ver si hay algo anormal acerca de estas células. Un Papanicolaou puede ser incómodo para algunas mujeres… pero puede salvar su vida!

Usted puede hablar directamente y de manera confidencial con nosotros, quienes la ayudaremos a solicitar sus citas. Háganos saber si tiene preguntas o inquietudes.

Free logo

Usted puede tener estos servicios GRATIS si:

  • Tiene 40 años de edad, o más
  • Tiene un ingreso limitado*
  • No tiene seguro médico, o tiene seguro que no cubre mamogramas, o exámenes de Papanicolaou

Butterfly logo*El ingreso elegible se modifica un poco cada año y está basado en las guías del gobierno federal de los Estados Unidos.

¡Por favor llámenos ahora!
410-222-6071

Para información acerca del la prevención del cáncer llame:
Aprenda a Vivir
410-222-4479

Breast and Cervical Cancer Program - English

Publicado el 16/1/2013