photo collage

 

Madres Sanas y Bebés Sanos

Text4BabyPágina de la Web en Idioma Español

Hazlo por tu familia, ¡abróchate el cinturón!

El Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel están trabajando conjuntamente para promover la educación y un mejor acceso a los recursos del Condado con el fin de aumentar el número de embarazos saludables y de bebés sanos.

Nuestra meta es que todos los bebés en el Condado de Anne Arundel nazcan sanos y crezcan bien.

Si usted está embarazada o es el padre/madre de un nuevo bebé o la persona encargada de cuidarlo, puede llamar a la Línea Telefónica de Niños del Condado de Anne Arundel al 1-877-817-8687 para hacer preguntas sobre el embarazo, los bebés y los niños, y sobre cómo desempeñar mejor su papel de padre/madre o cuidador.

Curious Baby A continuación presentamos algunos enlaces a información útil para mujeres embarazadas y padres/madres:

El humo de segunda mano y fumar durante el embarazo pueden hacer que los bebés corran el riesgo de tener problemas serios de salud, inclusive bajo peso al nacer, parto prematuro y enfermedades durante la niñez. Para obtener ayuda GRATUITA para dejar de fumar. Haga clic en los siguientes enlaces:

Los siguientes son algunos enlaces a los servicios del Departamento de Salud. Muchos de los servicios del Departamento de Salud son gratuitos, pero algunos requieren que se cumplan con los requisitos de ingresos y elegibilidad. Dancing Baby

 

 

Healthy Moms and Healthy Babies - English